Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: supuesto ladrón terminó estrellándose contra un carro y de ñapa lo cogieron a 'paloterapia'

El hombre, que se movilizaba en una motocicleta, intentaba huir luego de que según la comunidad hurtara un celular.

Ladrón recibe 'paloterapia'
Ladrón recibe 'paloterapia'
/Foto: captura de video @diegoariasf1

A través de redes sociales se hizo viralel video en el que un supuesto ladrón es impactado por un vehículo en el barrio Granada Norte, en la localidad de Suba, en Bogotá, luego de que intentara huir tras, según los vecinos, robarle el celular a una mujer calles atrás.

En las imágenes difundidas en Twitter por el usuario @diegoariasf1, se puede ver la secuencia antes del fuerte accidente. Pese a que el hombre, que se movilizaba en una motocicleta, salió volando, no dudó en levantarse para intentar huir de nuevo; sin embargo, al lugar llegó un taxista y otro motociclista, quienes lo agarraron a golpes.

Según la denuncia, el video fue captado por cámaras de seguridad del sector en la mañana de este martes, 30 de mayo.

Publicidad

"El delincuente que le había robado un celular a una mujer en Granada Norte, al momento de la huida chocó con un vehículo, lo que no contaba es que de ñapa la comunidad lo iba a recibir a golpes", dice la descripción del video.

Lo que más causó indignación en los internautas fue que el supuesto delincuente, al verse acorralado, quiso devolver el objeto hurtado; sin embargo, esto no lo salvó de la paliza de varios transeúntes que lo dejaron tendido en el piso.

Publicidad

Por su parte, la mujer conductora del vehículo, que se vio implicado en el choque, se ve intentando hacer varias llamadas en medio de la angustia, al parecer, sin entender qué sucedía.

Por el momento se desconoce cualquier tipo de pronunciación por parte de la Policía sobre este nuevo caso de inseguridad en la capital. Así mismo, qué suerte corrió el supuesto 'motoladrón' y su estado de salud.

Publicidad

Te puede interesar: Diomedes Díaz y los datos que no conocía

  • Publicidad