Hace unos días un video se hizo viral , gracias a una joven que decidió recordar sus épocas de colegio de una manera muy particular, pues a diferencia de muchos ella puede ver todos los días el lugar al que fue a tomar clases durante muchos años, pues vive literalmente al lado de la institución educativa.
Se trata del Colegio Campestre Maximino Poitiers, un colegio privado de la localidad deSuba , ubicado en una modesta zona de la capital, en la que cientos de niños y adolescentes adelantan su bachillerato.
Pues bien, en esta ocasión la usuaria de TikTok @justinetaleroc, subió el polémico video en el que desde la ventana de su apartamento tiene una visual panorámica de toda la institución educativa, además de asegurar conocerla muy bien, pues fue egresada de dicho colegio.
En su metraje ella empieza diciendo que ha visto cosas “random” en ese colegio, pero que jamás había visto cosas como las que relataría, pues en primera instancia se queja del ruido que proviene de allí, el cual se puede escuchar en el video.
Publicidad
Además, asegura haber visto como ponían a los estudiantes a marchar con las manos en la cabeza, comparándolos con los presos de las maras en el Salvador, pero donde se centró realmente su denuncia, fue que, según ella, los estudiantes llevaban dos horas bajo el sol en lo que parecía una izada de bandera.
De acuerdo con la joven, mientras los estudiantes padecían el incesante calor por varios minutos, los profesores estaban cómodamente refugiados en la sombra. Cabe resaltar que en las imágenes se puede ver que efectivamente hay varios estudiantes sentados recibiendo el sol, pero no es posible determinar cuanto tiempo duraron allí, como tampoco saber quienes de las personas que están en el sol son estudiantes y cuáles profesores.
Publicidad