Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Arriesgada! Mujer de 61 años quiere tener un bebé con su esposo de 24

La mujer quiere cumplirle el sueño de ser papá a su pareja

matrimonio.JPG
Captura de pantalla: Instagram

Hay para quienes la edad resulta un factor determinante para enamorarse. Pensar en el 'qué dirán' los mortifica, y los impulsa a cerrarle la puerta al amor sin tan siquiera darle el más mínimo chance de que se manifieste. Sin embargo ese no es el caso de los protagonistas de esta historia, quienes de la mano han logrado superar toda clase de prejuicios.

Ella se llama Cheryl y tiene 61 años. Él tiene 24 y se cruzó con ella en el camino en el año 2012 cuando trabajaba como mesero en el restaurante de uno de sus hijos. Desde entonces pasaron 8 años hasta que se volvieron a encontrar por casualidad y decidieron iniciar una amistad que trascendió rápidamente al noviazgo. La conexión entre los dos fue tanta que un año después el hombre identificado como Quran McCain le pidió oficializar su amor ante Dios pidiéndole matrimonio.

Hace poco la pareja se casó y ahora dicen estar listos para dar juntos el siguiente paso, el cual supone construir una familia. No obstante ella es consciente que por su edad concebir un hijo puede resultar una tarea difícil sin embargo, no descarta la idea. De lo contrario, la pareja ha contemplado la opción de adoptar un niño o en su defecto alquilar un vientre.

Publicidad

"Ahora queremos tener una familia junta. Él siempre ha querido tener hijos y yo quiero ser la madre de su hijo", dijo la mujer, quien le contó al diario 'The Sun' que se encuentra muy enamorada.

En redes sociales la pareja ha sido blanco de burlas, críticas y hasta comentarios odiosos referentes a la edad, sin embargo ellos parecen haberse blindado muy bien y viven el amor con intensidad, sin darle ninguna importancia a lo que piensen los demás.

Publicidad

Cabe resaltar que Cheryl actualmente es madre de siete hijos, los cuales según la mujer están completamente de acuerdo con su relación sentimental.

Publicidad

  • Publicidad