Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Completó el equipo de fútbol! Esta madre de 31 años tiene 11 hijos y quiere unos 4 más

A través de Instagram, la mujer comparte todas las aventuras que tiene con su enorme familia.

25533_Mujer de Estados Unidos con 11 hijos - Foto Instagram
¡Completó el equipo de fútbol! Esta madre de 31 años tiene 11 hijos y quiere unos 4 más
Mujer de Estados Unidos con 11 hijos - Foto Instagram

Britni Church es una mujer de Arkansas City, Estados Unidos, que cumplió su más grande sueño: ser madre y tener una familia numerosa. Pero no son tres, ni cuatro en total los hijos que ha tenido, ya van 11 y quiere más.

 

Aunque anteriormente los padres tenían muchos hijos, en esta época moderna ya son casos difíciles de ver, es por eso que la “hazaña” de Britni llama la atención de quienes conocen su historia.

 

Publicidad

Fue al poco tiempo de cumplir 16 años que quedó embaraza de su expareja, tiempo después tuvieron 4 hijos más llamados Jordan, de 14 años; Caleb, de 13; Jace de 12 y Candance, de 10 años. Sin embargo, el amor se acabó y la relación con el padre de sus primeros hijos terminó.

 

Publicidad

 

Te puede interesar: Triste de ver: desalmada mujer abandona a su perro en un bosque

 

Publicidad

Con la tusa encima, la mujer confesó que pasó a vivir una vida de fiestas y excesos por la que resultó embarazada de su sexta hija, Jesalyn.

 

Publicidad

“Sentí mucha vergüenza por quedar embarazada la sexta vez, porque siempre quise que mis hijos tuvieran el mismo padre. Pero cuando nació Jesalyn era tan inocente, preciosa y hermosa que toda la vergüenza se fue de inmediato. Ella era perfecta, dejó de importarme lo que pensara la gente”.

 

Por casi 4 años crió a sus 6 hijos sola, hasta que en 2014 el amor le volvió a sonreír. Conoció a un contratista que se enamoró de su fortaleza y amor maternal. Un año después, la pareja tuvo su primer hijo, el séptimo en la vida de Britni, al que llamaron Silas.

 

Publicidad

 

Publicidad

Pero no se detuvieron ahí, en 2016 nació Christopher y en 2019 recibieron a sus trillizos: Oliver, Asher y Abel.

 

Y aunque 11 ya es número elevado cuando de hijos se trata, la mujer confiesa que le gustaría tener más, por ahí hasta completar los 15.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 
 

Publicidad

  • Publicidad