Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conmovedor: niña de 8 años envió una carta al cielo dirigida a su papá fallecido

La menor, sin decírselo a su madre, puso la carta en el buzón, pues quería decirle feliz Día del padre, pero como no podía hacerlo de manera presencial se le ocurrió enviarle un mensajito que, sin duda alguna, llegó hasta el cielo.

Tony y su papá
Niña de 8 años envió una carta al cielo dirigida a su papá fallecido
/Foto: Captura BBC

Tony es una pequeña de 8 años de Inglaterra que se hizo viral tras haberle enviado una carta a su papá quien desafortunadamente murió cuando era solo una bebé, según informó el diario BBC.

De acuerdo con el diario, la niña perdió a su padre cuando solo tenía 4 meses. Sin embargo, su madre siempre le inculcó el amor que el hombre tenía por ella.

Por eso, Tony, desde que es supo escribir, le redactó cartas a su papá, dónde le expresa lo mucho que lo extraña.

‌“Era tan pequeña y apenas está empezando a entender. Creo que este año podría haberla golpeado más fuerte porque estaba más emocional“, dijo la mamá.

Publicidad

Sin embargo, la madre no sabía que la pequeñita había intentado enviarle una de esas tantas cartas a su esposo.

Pues, no fue hasta que un cartero la contactó a través de redes, que se enteró que la niña le había escrito una carta a su papá por el Día del padre con dirección al cielo.

Publicidad

Aunque el hombre desconocía quien la había escrito, ya que no tenía sello, quería que no se perdiera.

“Obviamente, sin un sello o una dirección real en ella, si se coloca con el resto de las cosas que se entregarán, terminaría siendo tirada en algún lugar en tránsito", expresó.

Asimismo, el cartero se sintió en la necesidad de hacerlo, según el medio, porque había perdido recientemente a su papá, por lo que al encontrar la carta se conmovió y decidió buscar al dueño para darle un detalle.

‌“Para: papá. El Cielo" , decía la carta.

Publicidad

La madre de Tony al enterarse dijo haber quedado en shock, pues ella no se imaginaba que su pequeña extrañaba tanto a su papá que le había intentado enviar una carta.

Nunca pensé que esto pasaría. Estoy en estado de shock“, puntualizó.

Tras la publicación, cientos de internautas se conmovieron y elogiaron a la pequeñita, pues a pesar de que no pudo conocer a su papá, no lo saca de su vida y le recuerda desde aquí lo mucho que lo ama.

Publicidad

Sin duda alguna, el mensaje llegó hasta el cielo.

  • Publicidad