Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Se partió un diente y su novia manicurista se lo reconstruyó con acrílico para uñas

La filmación ha dado mucho de qué hablar y han felicitado a la mujer por sus grandes habilidades.

Video viral en TikTok
Video viral en TikTok
/Foto: Captura de pantalla

Por medio de las redes sociales todos los días se viralizan videos que llaman la atención de cientos de internautas, ya que muestran algunas situaciones curiosas y en algunas oportunidades peligrosas para la salud. Este es el caso de un joven que se llama Juan Pablo Cabrera y quien sufrió un accidente con su boca pues uno de sus dientes se le partió y acudió a una manicurista para solucionarlo.

Aunque no contó qué fue lo que le sucedió, el joven si reveló que le pidió ayuda a su novia, que no era odontóloga, para arreglar sus dientes.

En un principio se pudo observar a Juan Pablo Cabrera mostrando su diente y luego filmó a su novia preparándose para la ‘intervención’. Pasados algunos segundos el joven se acostó en una cama para que su pareja pudiera trabajar cómoda.

En el video quedó registrado cuando la joven comenzó a usar sus implementos de manicure como el acrílico para hacer uñas y algunos pinceles. Con mucho cuidado y dedicación, la novia logró un resultado espectacular pues parece que el diente nunca se hubiera quebrado.

Publicidad

"Los odontólogos viendo este vídeo😒", "✨tacaños extremos ✨", "manicura odontólogista buen talento", "aprovechando hubieras pedido algún diseño 😂", "Pintamos toda la casa… Q ES ESTOO???", "amo sus ganas de ayudarte pero si recalcar que el material es tóxico de ahí que linda te ganaste el mundo con ella", "Le diste la idea a las manicuristas y a los que no quieran gastar más con el odontólogo", son solo algunos de los comentarios de los internautas.

Publicidad

Te puede interesar: Cómo tomarse una buena foto para redes sociales - La Kalle

  • Publicidad