Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Para llorar: con una conmovedora carta, niño despidió a su mamá fallecida por COVID-19

“Cada momento contigo ha sido un tesoro para mí. Será el mayor regalo que llevaré toda la vida”, dijo el menor.

 Genny Barbosa e hijos
Niño despidió a su mamá fallecida con una carta
/Foto: Captura Revista Crescer

Un pequeño de 12 años, identificado como Miguel Barbosa Mariano da Silva, conmovió a miles de personas tras hacer una carta para su madre, quien desafortunadamente falleció porCOVID- 19y que el pequeño leyó durante su funeral, pues no pudo despedirla como quería, según informó el diario Crescer.

Gustavo Mariano, de 58 años, viudo de Genny Barbosa y padre de Miguel, fue el primero en ser diagnosticado con COVID-19, por lo que fue internado en el mes de marzo, días después su esposa e hijo también dieron positivo para coronavirus. Sin embargo, la mujer decidió no decírselo a Mariano, a pesar de hablar con él todos los días por videollamada ya que tenía miedo de que su salud empeorara.

Y aunque la mujer tomaba medicamentos para sobrellevar el virus y también se aisló con su pequeño, no soportó mucho tiempo. Cuando por fin le dieron salida a su esposo, Geny enfermó y tuvo que ser remitida a una Unidad de Cuidados Intensivos donde permaneció intubada hasta que murió.

Tras su fallecimiento, su pequeño le escribió conmovedora carta que leyó el día de su entierro para darle el último adiós.

Publicidad

"Mamá, recuerdo cada segundo que pasé a tu lado, siempre enfrentándome a las dificultades de la vida y superándolas de inmediato. Sin duda fuiste la persona más fuerte que he conocido, porque con todos tus problemas siempre mantuviste una sonrisa en tu rostro y nos cuidó como si fuéramos parte de ti”, dijo el niño.

Asimismo, agregó: “Eras una mujer muy iluminada y lo sigues siendo. Cada momento contigo ha sido un tesoro para mí. Será el mayor regalo que llevaré toda la vida. Tú que siempre al despertar, encantaba mi día con todo lo que hacía. Me apoyaba en los malos momentos, me aliviaba el estrés y la ansiedad, era la flor más hermosa de mi jardín”.

Geny y familia - Revista Crescer
Geny y familia
/Foto: Captura Revista Crescer

Publicidad

  • Publicidad