Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Periodista supo que tenía cáncer gracias a mensaje de una televidente

Alguien que vio su reporte en vivo le escribió y le dijo que veía algo extraño en su cuello.

24178_Periodista que descubrió tenía cáncer - Foto Instagram
Periodista supo que tenía cáncer gracias a mensaje de una televidente
Periodista que descubrió tenía cáncer - Foto Instagram

Desafortunadamente muchas enfermedades graves son silenciosas y si no nos damos cuenta que están ahí. Así le sucedió a Victoria Price, una periodista estadounidense que se enteró que tenía cáncer gracias a una televidente que notó algo extraño en su cuello.

 

La reportera estaba presentado las noticias relacionadas con el COVID-19 en su país. Luego recibió el correo de una muy detallista televidente: "Hola, acabo de ver tu informe de noticias. Lo que me preocupa es el bulto en tu cuello. Por favor revisa tu tiroides. Me recuerda a mi cuello, el mío resultó ser cáncer. Cuídate", fue el mensaje que le envió la televidente a Victoria Price.

 

Te puede interesar: “Más salado que…”: periodista daba informe sobre sequía y le llovió en plena transmisión

 

Publicidad

 

Este mensaje, aunque extraño, la preocupó al punto de hacer una visita médica en la que le dijeron que tenía cáncer de tiroides.

 

A través de su cuenta en Instagram, Victoria compartió la historia del mensaje que recibió y del su estado de salud actual. La periodista tuvo que ser intervenida quirurjicamente para extirpar el tumor. Por fortuna para ella las células cancerígenas no alcanzaron a sus ganglios.

 

Publicidad

"Un poco de noticias personales para compartir. Resulta que tengo cáncer. Y se lo debo a uno de nuestros maravillosos WFLA espectadores por llamar mi atención. Estamos cubriendo la mayor crisis sanitaria del siglo, pero mi propia salud era lo más lejano en mi mente", informó la periodista.

 

 

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO