Desafortunadamente muchas enfermedades graves son silenciosas y si no nos damos cuenta que están ahí. Así le sucedió a Victoria Price, una periodista estadounidense que se enteró que tenía cáncer gracias a una televidente que notó algo extraño en su cuello.
La reportera estaba presentado las noticias relacionadas con el COVID-19 en su país. Luego recibió el correo de una muy detallista televidente: "Hola, acabo de ver tu informe de noticias. Lo que me preocupa es el bulto en tu cuello. Por favor revisa tu tiroides. Me recuerda a mi cuello, el mío resultó ser cáncer. Cuídate", fue el mensaje que le envió la televidente a Victoria Price.
Publicidad
Te puede interesar: “Más salado que…”: periodista daba informe sobre sequía y le llovió en plena transmisión
Publicidad
Este mensaje, aunque extraño, la preocupó al punto de hacer una visita médica en la que le dijeron que tenía cáncer de tiroides.
Publicidad
A través de su cuenta en Instagram, Victoria compartió la historia del mensaje que recibió y del su estado de salud actual. La periodista tuvo que ser intervenida quirurjicamente para extirpar el tumor. Por fortuna para ella las células cancerígenas no alcanzaron a sus ganglios.
Publicidad
"Un poco de noticias personales para compartir. Resulta que tengo cáncer. Y se lo debo a uno de nuestros maravillosos WFLA espectadores por llamar mi atención. Estamos cubriendo la mayor crisis sanitaria del siglo, pero mi propia salud era lo más lejano en mi mente", informó la periodista.
Publicidad
Publicidad