Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Renunció al gym y se tatuó un abdomen tonificado; es furor en redes

La filmación fue compartida por el tatuador en sus redes personales y miles de internautas reaccionaron con esta inusual historia

24395_Gimnasio
24395_Gimnasio
Gimnasio callejero / Foto de referencia: Getty Images

Cuando las personas se suscriben a un gimnasio, ingresan con la esperanza de poder tener un cuerpo fit con un abdomen tonificado y músculos marcados; sin embargo, muchos ignoran que para conseguir buenos resultados deben tener un balance entre el ejercicio y una alimentación saludable.

Este no es el caso de un cliente del famoso tatuador y tiktoker británico Dean Gunther, quién recibió en su estudio a un joven que estaba cansado de no ver resultados en el gimnasio y por ese motivo decidió tatuarse un abdomen marcado para verse 'saludable y fit' y así poder llamar la atención de algunas mujeres.

Publicidad

Dean asombrado con el pedido de su cliente, le pidió permiso para poder contar su historia en TikTok. Como era de esperarse se viralizó rápidamente, pues se puede ver que el joven quedó con unos abdominales increíbles como sacados de un concurso de cuerpos.

Junto a la publicación en la red social de videos, Dean Gunther se inspiró y escribió: "Mi hermano luchó durante años para conseguir un paquete de 6 sin prevalecer. No estaba feliz. Vino a mí en búsqueda de ayuda. Le di un perfecto paquete de 6 en dos días. Listo para el verano, miren señoritas".

Varios internautas dudaron que el tatuaje fuera real, por ese motivo el profesional en marcar la piel decidió mostrar el proceso que realizó durante dos días.

"Ahora que pasa con los michelines a los lados 😅", "se arrepentirá de eso en unos años jajaja", "Esta es verdaderamente una obra maestra de nuestro tiempo 😂", "Probablemente podría salirse con la suya si hiciera los lados 😂🤷‍♂️", son algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.

Publicidad

@dean.gunther

here is the healed result of 6pack tattoo everyone's been asking for.#6packtattoo#artist#tattoo#6pack#6packchallenge

♬ 10 Things I Hate About You - Leah Kate

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música