Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Se postuló a más de 60 trabajos con un documento íntimo y terminó consiguiendo burlas

La mujer revivió en sus redes sociales una de las peores vergüenzas de su vida.

Clases
Después de enviar tantas hojas de vida y no recibir en cuenta, la mujer cayó en cuenta de su garrafal error.
/Foto: Pixabay

Una mujer contó en sus redes sociales una de las mayores vergüenzas que ha tenido que afrontar en su vida producto del desempleo y las ganas de conseguir un trabajo, pues se postuló a más de 60 vacantes con un documento íntimo.

Ashleig Keenan, de Dublín, Irlanda, detalló en su perfil de Twitter la desopilante anécdota que protagonizó cuando apenas era una adolescente y de la que ha sido fuertemente apoyada y juzgada por internautas.

De acuerdo a lo que compartió la mujer, a sus 17 años de edad creyó que había enviado su hoja de vida a más de 60 empresas y, tras varios meses de no recibir respuesta alguna, se enteró del garrafal error que cometió.

Publicidad

Keenan nunca llegó a imaginar que, en vez de mandar su CV, terminó aplicando a los diferentes puestos de trabajo con un registro de su calendario menstrual, algo que jamás olvidará y que se viralizó pocos segundos después de haber hecho la confesión.

Este embarazoso error de la mujer, quien ahora tiene 23 años, despertó el interés de miles de usuarios, quienes reaccionaron de diferentes formas, en especial con burlas; esto obligó a Keenan a poner su perfil privado.

Publicidad

De igual forma, también hubo gente que le agradeció por hacerlos reír. Incluso, un empleado de recursos humanos reveló que ha recibido todo tipo de curriculums: "desnudos, documentos de viaje y certificados de defunción", aseguró.

  • Publicidad