Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Supuesto fantasma se coló en la foto de una joven mientras disfrutaba de la piscina

La joven se dio cuenta de su acompañante paranormal después de publicar la imagen en las redes sociales.

Fantasma en foto
Fantasma en foto
/Foto: Captura de pantalla

Por medio de la red social de Twitterse viralizó una historia en la que un joven relata el supuesto encuentro con un fantasma, momento que vivió con su novia mientras él le tomaba una foto en la piscina.

Según el hombre, estaba de vacaciones con su pareja en un hotel en Carlos Paz en Cordoba, Argentina, y allí aprovecharon a tomarse algunas fotografías para tenerlas de recuerdo.

Después de llegar del viaje, la joven compartió algunas imágenes en sus redes sociales, mostrando el lugar tan hermoso en el que había estado con su novio, pero el comentario de un seguidor hizo que se fijara que en una de sus postales había algo extraño.

El usuario de Twitter llamado @agusTdacol7, novio de la joven, contó el mensaje que recibieron: "El finde semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos paz, muy lindo. El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal. Ella la subió a Instagram 5 días después y un chabon le comenta: “El fantasma que está en la pileta techada salía también?”...".

Publicidad

Sigue contando: "Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no HABÍA NADIE".

El tuit del joven se viralizó rápidamente y recibió miles de comentarios: "Nunca voy a entender por qué los fantasmas están de Blanco. Capaz los colores no existen en el otro plano dimensional. Es blanco o negro", "si supieran que en casi todos los hoteles de Carlos Paz hay apariciones así siempre..", "¡Q cagazo mamita mía! Nombre del hotel, pa no ir, porfa", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad