La creadora de contenido Aida Victoria Merlano siempre encuentra la manera de robarse la atención de los internautas ya sea porque se ve inmiscuida en polémicas como la de su supuesta relación con Yeferson Cossio o por su espontaneidad a la hora de dirigirse y compartir detalles de su vida con sus seguidores.
Esta vez, a través de la caja de preguntas, una clásica dinámica deInstagram, los seguidores le hicieron preguntas sin censura, a las que Aida respondió como suele ser natural en ella: sin pelos en la lengua. De todas la preguntas que le hicieron, Aida hizo énfasis en una en la que le preguntaban acerca de lo poco que suele usar ropa interior, y aprovechó para compartirle a todos sus seguidoras una anécdota al respecto.
“Yo nunca uso cucos, ni siquiera cuando uso vestido porque de hecho me parece excitante la adrenalina de que se me pueda ver algo, pero cuando lo conté públicamente la gente en la calle empezó a meterme los teléfonos por debajo de la falda”, expresó la creadora de contenidos, reviviendo una experiencia incómoda que pasó en una salida que hizo con amigos.
Publicidad
En el video que compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la bellísimainfluencer
barranquillera también contó que hace un tiempo una joven quiso grabarla con su celular y de esa manera captar si ella llevaba o no ropa interior, por lo que le tocó tomar medidas y ahora sí usar pantys, independientemente de si le gusta o no.