Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cayó banda de trans dedicada a quemarle los ojos a sus víctimas en Bogotá

El fiscal del caso dijo que son un peligro para la sociedad.

Banda trans
Banda trans
/Foto: Captura de video

La Policía capturó a Alias 'Antonella', 'La Diabla' y 'La Mona', quienes son sindicadas de robar con ácido a varios hombres en la capital del país.

Después de varios meses de investigación se logró dar con el paradero de los integrantes de la banda trans, quienes antes de buscar a sus víctimas, ingresaban a un hotel en el centro de Bogotá, se drogaban y se disfrazaban.

Noticias Caracolestuvo acompañando a los investigadores y en su informe presentado, dijeron que más de 20 hombres fueron víctimas de estas personas, a quienes atacaron con una sustancia corrosiva, al parecer ácido, y de esa manera los cegaban.

Uno de los policías que participó en la investigación, dijo que fue muy difícil volver a hablar con las víctimas, ya que algunos quedaron con secuelas físicas.

Publicidad

El investigador dice que fue complicado poder identificar a los trans, ya que todos los días se cambiaban las pelucas: "Llegan al hotel y ahí es donde ellos se ponen su traje de mujer, utilizan todos los días pelucas diferentes, por eso fue tan complicado el tema de la individualizada".

A las tres personas que fueron capturadas se les dio medida de aseguramiento intramural, ya que el fiscal del caso dijo que son un peligro para la sociedad.

Publicidad

La banda podría enfrentar una pena de hasta 40 años de prisión.

  • Publicidad