Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: ilustración animada de cómo viven los órganos de una mujer embarazada

El video busca reflejar de una manera jocosa los cambios a los que son sometidos los órganos en las diferentes etapas del embarazo.

Animación de los órganos en el cuerpo de una mujer embarazada
Animación de los órganos en el cuerpo de una mujer embarazada
/ Foto: YouTube/FredLammie

Fred Lammie es un animador de Barcelona, España, muy popular por sus contenidos porque refleja la realidad de las cosas de una manera muy atractiva. Esta vez eligió el embarazo y cómo se deben acomodar los órganos de la mujer, una vez el feto va creciendo.

Por supuesto, desde que un bebé es concebido empiezan una serie de cambios físicos y hormonales en el cuerpo de la madre que son insospechados por los demás órganos hasta que se van dando cuenta de lo que sucede.

En la animación se muestra la supuesta comunicación que hay entre el cerebro y los demás órganos que se deben trabajar el doble para mantener tanto al bebé como a la mamá. Y cómo con el paso del tiempo las cosas se ponen peor.

El video publicado en su canal deYouTube Casi Creativo tiene más de 9 millones de reproducciones y miles de comentarios, sobre todo de mujeres que están o han estado embarazadas, en los que corroboran la información.

Publicidad

Publicidad

Otros videos de Casi Creativo que han sido muy exitosos y que te gustaría ver son:

  • Tu relación con el dinero:

  • Tus órganos cuando sales a correr:

  • Publicidad