Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: mujer es enfrentada por sus cuatro novios que se unieron para boletearla frente los vecinos

A la mujer se le juntó el 'ganado' en un momento que no lo esperaba y que no pudo controlar para evitar el show que terminó siendo.

Mujer es enfrentada por sus novios
Mujer es enfrentada por sus novios
/ FOTO: Captura de video en TIKTOK

Un curioso video se volvió viral en redes socialesluego de que se evidenciara el momento en que cuatro hombres enfrentan a una mujer tras descubrir que, supuestamente, es la novia de todos.

El hecho, que se desconoce donde ocurrió, fue grabado en cámara por un supuesto vecino de la joven que capta el momento en que la mujer llega junto a uno de sus novios y es abordada sorpresivamente por los otros tres que la estaban esperando en la puerta de su casa.

Según las imágenes, que fueron difundidas por la red social TikTok, tres hombres, que al parecer descubrieron previamente la infidelidad de su amada, llegan hasta la casa de la mujer y tras darse cuenta que no estaba deciden esperarla para confrontarla entre todos.

Luego de unos minutos la mujer llega abordo de un carro conducido por un hombre que aseguran que también era otro de los novios que mantenía en secreto.

Publicidad

La mujer y su acompañante se bajan del vehículo sin percatarse de la presencia de los otros tres hombres; cuando giran hacia la casa la joven queda completamente perpleja al ver a a su 'ganado' reunido.

Inmediatamente inicia una discusión que captó la atención de los vecinos que comienzan a asomarse por las ventanas para ver el show que los dolidos hombres engañados le hicieron a su infiel novia.

Publicidad

Otros vecinos, más allá de observar el espectáculo deciden grabar mientras hacen comentarios sobre la chica a quien catalogan de bandida.

"Si viviera esto la difunta Chonita, su abuela, se volvía a morir con esa niña... Tanto que la cuidaba", expresa una vecina mientras se deleita con el escándalo ajeno.

La mujer comienza una confrontación con los tres hombres que la esperaban frente a su casa mientras que hombre del carro, al ver la situación, decide no dar la pelea y se marcha del lugar dejando tirada a su pareja compartida.

Completamente indignada por el enfrentamiento la mujer grita a los tres hombres que "alucinan solos" y asegura que ella no está saliendo con ninguno de ellos.

Publicidad

Los tres novios deciden tener la misma actitud en la que le tiran al piso los detalles que le llevaban y se marchan del lugar dejando a la mujer completamente sola frente a su casa y en medio de la mirada curiosa de sus vecinos.

Publicidad

  • Publicidad