Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Pastor rasura zona íntima de mujeres para que puedan “recibir el Espíritu Santo”?

El video se viraliza en redes despertando todo tipo de reacciones.

Pastor rasura zona íntima de mujeres
Pastor afeita zona íntima de mujeres
/ Foto: Captura de video

Toda una controversia despertó una supuesta ceremonia religiosa, captada en video, en la que un supuesto pastor afeitó la zona íntima de varias feligreses, con la excusa de que solo así podrán “recibir el Espíritu Santo”. Sobre este clip hay varias versiones y una de ellas explica que corresponde a la escena de una película.

Los hechos, aseguran los internautas, se habrían presentado en una iglesia local de Ghana, África, donde un hombre que asume como pastor, en compañía de otro, afeitan el vello púbico de mujeres que acuden para, supuestamente, recibir la bendición del Espíritu Santo. El hecho terminó por desatar toda una polémica en el mundo.

En el video se observa a las mujeres, que acuden en falda, retirarse su ropa interior mientras el pastor procede a rasurarles la zona íntima, apoyado por su ayudante que sostiene un trapo, un tazón de agua y dos navajas de afeitar.

Publicidad

El pastor grita algunas alabanzas mientras realiza la rasurada a sus fieles.

El video se viraliza en redes sociales despertando todo tipo de reacciones que, en su mayoría, critican el “rito religioso” en que “se manosea y hasta abusa de las fieles”.

Publicidad

La Biblia no dice que ningún hombre, ni siquiera el esposo de la mujer, haga esto de forma privada o pública”, dicen otros comentarios.

También hay usuarios que recuerdan que “Jesús lavaba los pies de las personas, no les afeitaba el vello púbico”.

Publicidad

Sería ficción

El controversial video, con un “rito” poco higiénico, fue tan viral que, incluso, se conoció otra versión en la que se indica que todo hace parte de la ficción.

Publicidad

Es lo que asegura el sitio Globe Calls que indica que las imágenes son un fragmento de la película Pastor Bliks, dirigida y protagonizada por el actor africano Nana Mensah.

Según la versión, el cineasta quiso hacer una sátira frente a hombres que, en su opinión, están “jugando” con el nombre de Dios.

“Hay muchos pastores falsos por todas partes y la película revela algunos de los trucos y cosas que hacen. La idea es que la gente sea cautelosa con ellos”, explicó Mensah.

  • Publicidad