Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aerolínea ofrece vuelos dentro y fuera del país desde $50.000

La reconocida aerolínea lanzó una oferta que da la oportunidad a miles de personas de adquirir viajes a precios de locura.

Avión perteneciente a la aerolínea Avianca
Avianca anunció promociones imperdibles en tiquetes
/Foto: AFP

En época decembrina el comercio impulsa a la economía de manera significativa en el país. Es una temporada que muchas personas aprovechan para viajar y buscan la manera de ahorrar tiempo para poder llegar a sus destinos rápidamente, por eso el viaje en avión es una buena opción, pero lo que se pueden ahorrar en tiempo lo terminan pagando en el tiquete que resulta bastante costoso por estos días.

A pesar de todo esto y para hacer que un mayor número de personas viaje en avión, Avianca está promocionando pasajes con unos precios increíbles por trayecto a todos los destinos nacionales que tienen en su gran oferta de rutas.

En el marco de la celebración por sus 104 años la compañía decidió ofrecer a sus clientes una espectacular promoción que incluye trayectos desde Bogotá a diferentes destinos del país a un precio imperdible de $49.900. Sin ninguna duda un precio muy favorable.

Cabe resaltar que la promoción no solo aplica para los vuelos nacionales, sino también para las rutas fuera del país, pero que salgan desde Bogotá hacia destinos como: Miami, Aruba , Barcelona, Boston, Cancún, Ciudad de México, Madrid, Londres y Río de Janeiro, entre otras rutas adicionales.

Publicidad

Avianca puso a disposición 186.454 sillas para las rutas nacionales, mientras que para los vuelos internacionales habilitó 148.618 sillas, las cuales estarán disponibles hasta el próximo viernes 8 de diciembre.

Pero mucha atención porque estas tarifas solo aplican para las fechas comprendidas entre el 15 de enero y el 31 de octubre de 2024. De igual manera las tarifas están sujetas a la disponibilidad de cupos y cambios sin previo aviso. Así mismo pueden variar por ruta y para quienes decidan aplicar a la promoción, estarán ubicados en la talla XS.

Publicidad

Destinos nacionales desde $49.900 (desde Bogotá)

Los trayectos incluidos en esta promoción los cuales puede adquirir por tan solo $49.900 partiendo desde Bogotá son los siguientes: Pasto, Yopal, Barrancabermeja, Ipiales, Neiva, Montería, Villavicencio, Cali y Medellín.

Promoción destinos internacionales (desde Bogotá)

  • Panamá: $351.873
  • Curazao: $380.184
  • Tegucigalpa: $440.852
  • Aruba: $444.897
  • Guayaquil: $448.941
  • Quito: $448.941
  • Lima: $647.122
  • Ciudad de México: $699.701
  • Punta Cana: $728.012

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

También puedes ver: Claudia López será Presidente de Colombia, asegura medium

  • Publicidad