Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Los cinco artículos más buscados para esta Navidad

Te recolectamos un listado sobre los artículos más buscados y que son los más apetecidos durante esta Navidad.

Regalos de navidad
Los cinco regalos mas buscados en internet
/Foto: Getty Images

En época de navidad, las personas están en búsqueda de los mejores regalos para sus seres queridos, algo que resulta en ocasiones bastante difícil de lograr. Tratar de darle gusto a cada integrante de la familia suele convertirse en un dolor de cabeza para las personas que no permanecen mucho en las redes sociales.

Por esta razón, Google lanzó 'Holiday 100', una herramienta que reúne las búsquedas más populares de los usuarios. La revista ‘Mi Casa’ realizó una selección de los artículos más buscados en Google en lo que va de esta temporada navideña.

A continuación les presentamos los cinco artículos más buscados por las personas en esta época de la navidad.

1. The Five Minute Journal (Diario)

Publicidad

Se trata de un libro que se viralizó en TikTok, hace aproximadamente un año, pero más que un libro para leer, es prácticamente un diario para escribir por las cosas de las cuales se está agradecido. Este artículo se puede conseguir por un valor de $28 dólares, unos $112.000 pesos colombianos en Amazon.

@healthydiabla

Empecé a completar el Five Minute Journal a principio de año y cambió por completo mi manera de arrancar y cerrar el día. Podés hacerlo en cualquier cuaderno o tu celular! Prueben y me cuentan 🤍 #journalingroutine #rutinamatutina #healthyliving #healthyinspo #fyp #fypviral #habitosaludables #healthyhabits

♬ original sound - Delfina Ferro

2. Mini bolso riñonera de Uniqlo

Publicidad

Este básicamente es lo que conocemos en Colombia como 'canguro'. Uniqlo es una marca de ropa en Estados Unidos que lo sacó al mercado con el nombre de 'Round Mini', con precio de $78.000 para Colombia.

@joshuadaniher

Replying to @Siqunt I’ve been wearing the Uniqlo mini round shoulder bag a lot recently, its a very spacious little bag with tasteful design for an affordable price 🙌 #uniqloroundminishoulderbag #menfashion #shoulderbag #uniqlo #menstyletips

♬ original sound - Joshua Daniher

3. Hoguera de mesa con soporte Solo Stove

Un asador que la marca supo aprovechar para impulsar su venta, utilizando la imagen del rapero Snoop Dogg quien prometió ‘dejar atrás el humo’, pues este aparato no genera humo cuando se utiliza. El valor de este se encuentra en $69.99 dólares, equivalentes a $280.000 pesos colombianos.

4. Botas unisex adulto Dr. Martens

Publicidad

Aunque la marca ya no está en Colombia, estas se pueden conseguir a través de la página web que sigue funcionando con total normalidad. Estas botas se pueden adquirir por un valor que está entre los $200.000 y los $400.000 pesos colombianos.

5. Correa para perros manos libres de 2.2 metros

Publicidad

Este artículo para las mascotas también se viralizó en redes y se volvió uno de los regalos más cotizados para esta navidad. Estos artículos se pueden conseguir en Amazon por aproximadamente $60.000 pesos colombianos. Pero en Colombia los fabrica 'Artemis', que vende sus correas personalizables y lo mejor de todo, hechas a la medida.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

También puedes ver: Cultura general rajó a participantes de Retóxicos: capítulo 17

  • Publicidad