Betsy Liliana Diaz, hija del ‘cacique’ Diomedes Diaz, luego de enterarse que su hermano Moisés había fallecido en un accidente, decidió rendirle un homenaje tatuándose el brazo. La mujer, quien es una emprendedora y estudiante de periodismo, había publicado en su cuenta Instagram un video recordando los bellos momentos que pasaron juntos. Ahora llevará tatuada la frase “El travieso Moisés”, haciendo referencia al apodo que le tenían. Te puede interesar: Los videos que habría aportado Sebastián Villa como pruebas contra denuncias de su exnovia Betsy compartió la fotografía del tatuaje en el brazo izquierdo y además posteó: “Por siempre con nosotros”. Muchos de los seguidores que tiene Moisés le enviaron mensajes de solidaridad y esperanza, pues comprenden el momento tan triste por el que atraviesa, no solo ella, sino toda la familia Diaz. Ya es la segunda vez que un hijo de Diomedes muere a causa de un accidente; en el 2014 Martin Elías murió casi de la misma forma.
El pasado 30 de abril en la noche, Moisés Díaz, hijo de Diomedes Díaz, murió en un accidente de tránsito en Barranquilla. En ese momento se habían conocido imágenes después del hecho, además, de hipótesis de la causa de la muerte, en la cual indicaban que había fallecido por ir a exceso de velocidad. Días después se difundió un video que muestra el momento exacto del accidente. A través del canal de YouTube de ‘El avance informativo’, se dieron a conocer las imágenes, en las que se ve el carro a toda velocidad cuando choca contra el poste de energía. Cabe recordar que el joven murió al instante del accidente.
Moisés Díaz, hijo de Diomedes Díaz, falleció este 30 de abril tras estrellarse contra un poste de energía de un barrio en el norte de Barranquilla. A través de redes sociales difundieron algunos videos del momento después del accidente. Aunque todos son bastante tristes, sin duda alguna, el más desgarrador es el de la mamá cuando llega al lugar de los hechos. Betsy Liliana González, mamá de Moisés, pudo llegar antes que se llevaran el cuerpo del joven. En las imágenes se ve cómo llora inconsolablemente y hasta se tira al piso por el dolor de la muerte de su hijo.