VIRALES

¡Divino! La historia de Sunny, el perrito que lleva comida a su vecina enferma

Perro ayuda a su vecina con las compras // FOTO: Captura video Twitter

En estados Unidos se hizo viral la historia de un perro que lleva víveres a su vecina, quien se encuentra enferma y por la cuarentena no puede salir.


Por: Redacción digital La Kalle

En medio de la pandemia es importante cuidar de la población vulnerable, pues para ellos es aún más complicado sobrellevar la difícil situación.

 

Muchas personas solamente están interesadas en cuidar la vida de sus familiares, pero hay quienes colaboran a otros como es el caso de Karen Evelth.

 

Esta mujer de Estados Unidos se inventó un curioso plan para ayudar a su vecina, una anciana que se encuentra en mal estado de salud y no puede salir a hacer sus compras.

 

Karen tiene un perro muy obediente llamado Sunny, un animal que cuenta con grandes capacidades intelectuales. Ella, al darse cuenta de su astucia, decidió entrenarlo para que le llevara las compras a la mujer enferma y así evitar que salga y contraiga el virus.

 

 

Te puede interesar: Pareja de ancianos con COVID-19 se despidió de su familia por videollamada

 

Sunny se dirige hasta la puerta de la vecina, toma la lista de lo que ella necesita y se devuelve hasta su hogar para entregarle el papel a su dueña.

 

Posteriormente Karen hace las compras y cuando llega a casa le dice a Sunny que le lleve las compras.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle