En medio de la pandemia es importante cuidar de la población vulnerable, pues para ellos es aún más complicado sobrellevar la difícil situación.
Muchas personas solamente están interesadas en cuidar la vida de sus familiares, pero hay quienes colaboran a otros como es el caso de Karen Evelth.
Publicidad
Esta mujer de Estados Unidos se inventó un curioso plan para ayudar a su vecina , una anciana que se encuentra en mal estado de salud y no puede salir a hacer sus compras.
Publicidad
Karen tiene un perro muy obediente llamado Sunny, un animal que cuenta con grandes capacidades intelectuales. Ella, al darse cuenta de su astucia, decidió entrenarlo para que le llevara las compras a la mujer enferma y así evitar que salga y contraiga el virus.
Ready for your daily dose of adorable? This dog delivers groceries to Colorado neighbor self-isolating due to coronavirus. pic.twitter.com/7FgCVjhKUu
— WTVG 13abc (@13abc) March 30, 2020
Publicidad
Te puede interesar: Pareja de ancianos con COVID-19 se despidió de su familia por videollamada
Publicidad
Sunny se dirige hasta la puerta de la vecina, toma la lista de lo que ella necesita y se devuelve hasta su hogar para entregarle el papel a su dueña.
Posteriormente Karen hace las compras y cuando llega a casa le dice a Sunny que le lleve las compras.
Publicidad