VIRALES

Momento en que el tsunami en Indonesia ARRASÓ con una banda pop que tocaba en vivo

La Kalle - Tsunami arrasó con la banda Seventeen en Indonesia - Foto YouTube
El bajista y mánager del grupo musical perdieron la vida y otros están desaparecidos.

Por: Redacción digital La Kalle

Los miembros de la banda pop Seventeen estaba en plena presentación cuando una repentina ola golpeó con fuerza el escenario y los arrastró con todo y estructura hacia el público.

El evento se estaba realizando en la playa de Tanjung Lesung, ubicada en estrecho indonesio de Sonda, donde el tsunami provocó cientos de muertos y heridos.

El vocalista del grupo, Riefian Fajarsyah, confirmó la muerte del bajista y manager y la desaparición de otros integrantes de la banda.

"Cuando ocurrió el incidente muchos turistas se encontraban en las playas a lo largo de (la regencia de) Pandeglang", dijo el portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres (BNPB), Sutopo Purwo Nugroho, a través de un comunicado.

Te puede interesar: ¡Triste final! Un Papá Noel MURIÓ frente a un grupo de niños de kínder

En video quedó registrado el momento en el que los jóvenes tocaban y en un segundo todo se vino al piso, seguido de un gran pánico.

"Se ha desplegado maquinaria pesada para ayudar en las tareas de evacuación y emergencias (…) Se recomienda a los residentes no acercarse a las costas en este momento", agregó el portavoz.

Indonesia se encuentra sobre el "Anillo de Fuego del Pacífico", una zona de gran actividad sísmica y volcánica que es sacudida por unos 7.000 temblores al año, por fortuna, la mayoría moderados.

 


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle