JUDICIALES

¡Triste final! Un Papá Noel MURIÓ frente a un grupo de niños de kínder

La Kalle - Actor murió mientras interpretaba a Papá Noel - Foto: YouTube
El actor estaba jugando y bailando con los pequeños cuando su corazón falló.

Por: Redacción digital La Kalle

Un dramático momento tuvieron que vivir los niños de un kínder de Siberia en donde el actor ruso Valery Titenko, de 67 años, sufrió un ataque cardiaco mientras interpretaba a Papá Noel.

Un video difundido en YouTube muestra el momento en que el hombre se detiene y cae abruptamente al piso.

En un principio, los niños y demás espectadores creyeron que hacía parte del guion, pues se alcanzan a oír risas de fondo. Sin embargo, fue una compañera de set quien se percató de que ando algaba mal y de inmediato ubicó auxilio médico.

Te puede interesar: Asesinan brutalmente a dos hermanas en Bogotá dentro de un taxi

"El hombre se sintió enfermo en el kínder, por lo fue necesario llamar a una ambulancia, pero en el camino murió", publicó el diario ruso The Moscow Times.

Un amigo del actor dijo que, días antes, Valery se había sometido a una cirugía de corazón y no estaba completamente saludable, pero que no quiso decepcionar a los niños con los que estuvo bailando y jugando.

"Había pasado por una cirugía cardíaca complicada, pero todavía se desenvolvía bien en el escenario y había trabajado a plena capacidad, a pesar de que ahora sabemos que pensaba en salvarse sí mismo.  Tuvo un día libre en el teatro, pero insistió en asistir a la fiesta de los niños", agregó otro amigo del actor.

La agencia de noticias Interfax de Rusia declaró que el hombre se había quejado de dolores en el pecho antes de iniciar con el acto, pero se negó a descasar.

Artistas del teatro lamentaron la muerte de su compañero quien murió personificando el hombre más querido del fin de año.

 


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle