VIRALES

Niño con muchas ganas de aprender hace mandados para poder comprarse una tablet

Iker Rodriguez // FOTO: Fotocaptura Facebook

El niño quiere renovar su bicicleta en la que hace los mandados y comprarse la herramienta tecnológica para poder responder en sus estudios escolares.


Por: Redacción digital La Kalle

Un niño mexicano de 9 años ha conquistado los corazones de muchas personas en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus.

 

Por la cuarentena, Iker Rodríguez, se ofrece para hacer mandados a sus vecinos que no pueden salir, cobrándoles menos de un dólar con el fin de reunir dinero para comprar una tablet y así lograr estudiar.

 

Su historia se hizo tendencia, pues a su corta edad demuestra que tiene un gran corazón y unas ganas infinitas por aumentar su conocimiento.

 

Ya que las tareas y trabajos que debe entregar en el colegio se hacen y envían con ayuda de la tecnología, el pequeño hace hasta lo imposible para poder tener algo semejante y lograr hacer sus actividades escolares.

 

 

Te puede interesar: Emergencia sanitaria iría hasta el 31 de agosto

 

Los vecinos de la comunidad donde vive Iker tienen que pedir domicilios a sus casas para evitar un posible contagio, pero este ‘luchador’ les ha ofrecido el servicio por un precio cómodo.

 

Una de las señoras que viven al lado de su casa no dudo en tomarle fotos para publicarlas en Facebook, pues la buena obra que está realizando es poco común.

 

Luego de viralizarse en dicha red social, Iker ahora tiene con más clientes, inclusive el medio de comunicación El Universal, le hizo una entrevista a la mujer que lo popularizó y a su madre.

 

Leslie, la señora que lo fotografió, afirmó que el pequeño hacía todo esto para comprarse una nueva bicicleta y su madre agregó que también lo hacía para comprar una tablet.


 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle