VIRALES

VIDEO: ¡Nadie lo veía venir! Pierde sus dedos tras un pedicure en Tailandia

Perdió sus dedos tras ir a un spa de peces en Tailandia. Foto: Mediadrumworld.com

La australiana de 29 años sufrió intensas fiebres tras sumergir sus pies en peces.


Por: Redacción digital La Kalle

Victoria Curthoys decidió meter los pies en un estanque lleno de minúsculos peces que le quitarían el exceso de piel muerta. Pero lejos de embellecer sus extremidades, perdería los dedos del pie derecho tras este procedimiento.

Durante las vacaciones del 2010, Curthoys viajó al país asiático sin pensar que una infección de cuatro años atrás en su dedo gordo le volvería a jugar una mala pasada: 

"Todas las mañanas vomitaba y tenía fiebre constantemente, pero los rayos X no mostraban ningún signo de infección, por lo que los médicos me dijeron que todo estaba en mi cabeza", aseguró la joven. Sin embargo, más que un problema en su cabeza era uno muy grave en su pie.

Cuatro años atrás se sometió a un procedimiento donde le amputaron la mitad del dedo gordo por una infección aislada. Tras el contacto con el estanque de peces, sufriría nuevamente de esta zona del cuerpo y del resto de sus dedos. 

También podría interesarte: 
¡Muy PERSEVERANTE! Conoce la PRIMER modelo con síndrome de down 

El motivo fue la shewanella, un tipo de bacteria marina que invadió la herida de la joven hasta el punto de infectar todos sus dedos en el transcurso de 7 años. Pero sin ser poco, este tipo de infección carcome los huesos de su víctima, por eso es que la única solución viable es amputar. 

De acuerdo con Curthoys, "el año pasado noté que mi dedo pequeño no se veía muy bien y había algo de líquido en mi calcetín, pero no pude ver ningún corte. Después de algunas muestras de sangre y más rayos X, descubrieron otra infección ósea, por lo que finalmente extrajeron el último dedo en noviembre de 2017". 

Hoy por hoy, la australiana se encuentra fuera de peligro, pero convive con todas las dolencias que implica carecer de sus dedos. Incluso creó @terrifically_toeless, una cuenta de Instagram donde comparte todas las actividades que realiza con sus pies: 
 


 


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle