VIRALES

Video: Policía llamó “cochina” a enfermera en Bogotá por llevar el uniforme puesto

Video: Policía llamó “cochina” a enfermera en Bogotá por llevar el uniforme puesto

La enfermera hizo la denuncia y narró los hechos que generan enojo en redes sociales.


Por: Redacción digital La Kalle

Una enfermera fue tildada de “cochina” por un policía en Bogotá que le recriminó llevar su uniforme puesto. La mujer narró los hechos de cómo el agente se comportó de manera hostil con ella por este hecho.

 

Catalina Muñoz, como fue identificada por Noticias Caracol, dijo a ese medio que el policía la detuvo cuando iba en su carro y, en medio de la conversación, le dijo que no podía salir a la calle a “contaminar” a los demás.

 

Según su relato, ella le explicó que el uniforme que llevaba puesto era el de cambio que se ponía una vez terminaba su turno laboral. Incluso, cuando el policía le pidió bajar del carro, ella le mostró el uniforme que había usado ese día y que llevaba guardado.

 

Te puede interesar: Mujer fabricó casa de cartón para salir a comprar y respetar el distanciamiento social

 

 

Sin embargo, el agente se quedó en su posición y le dijo que la iba a reportar con la Secretaría de Salud para que la llamaran a descargos.

 

Para rematar, Catalina tuvo que llamar a su esposo por videollamada para demostrarle al agente que el uniforme que llevaba guardado era el de estar en el centro asistencial en el que trabaja como enfermera jefe.

 

El hecho se puso en conocimiento de la Policía desde donde se iniciará una investigación al caso por presunto abuso de autoridad.

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle