Una enfermera fue tildada de “cochina” por un policía en Bogotá que le recriminó llevar su uniforme puesto. La mujer narró los hechos de cómo el agente se comportó de manera hostil con ella por este hecho.
Catalina Muñoz, como fue identificada por Noticias Caracol, dijo a ese medio que el policía la detuvo cuando iba en su carro y, en medio de la conversación, le dijo que no podía salir a la calle a “contaminar” a los demás.
Publicidad
Según su relato, ella le explicó que el uniforme que llevaba puesto era el de cambio que se ponía una vez terminaba su turno laboral. Incluso, cuando el policía le pidió bajar del carro, ella le mostró el uniforme que había usado ese día y que llevaba guardado.
Publicidad
Te puede interesar: Mujer fabricó casa de cartón para salir a comprar y respetar el distanciamiento social
Publicidad
Sin embargo, el agente se quedó en su posición y le dijo que la iba a reportar con la Secretaría de Salud para que la llamaran a descargos.
Publicidad
Para rematar, Catalina tuvo que llamar a su esposo por videollamada para demostrarle al agente que el uniforme que llevaba guardado era el de estar en el centro asistencial en el que trabaja como enfermera jefe.
El hecho se puso en conocimiento de la Policía desde donde se iniciará una investigación al caso por presunto abuso de autoridad.
Publicidad
Publicidad