ARTISTAS

Justin Bieber y Ed Sheeran le cantaron a la DEPRESIÓN y el resultado es increíble

Foto: La Kalle/ Instagram Justin Bieber

Con ‘I don´t care’ los artistas desnudaron su alma sin miedo a hablar de salud mental.


Por: Redacción digital La Kalle

“Estoy en una fiesta en la que no quiero estar”, es el verso con el que inicia la colaboración de los dos artistas en voz del cantautor inglés Ed Sheeran.

Por su lado, Justin Bieber aprovechó este lanzamiento para volver a la música a pesar de haber manifestado hace algunos meses que se tomaría un tiempo para centrarse en su salud y familia.

Después de hacer publicidad por semanas, Bieber y Sheeran compartieron este viernes su nuevo single ‘I Don’t Care’, una combinación entre la alegría de su ritmo y una letra cargada de alusiones a la salud mental.

También te puede interesar: ¿Qué le pasó? El accidentado REGRESO de Justin Bieber a los escenarios

Es curioso que, la canción llega tan solo unos meses después de que Justin anunciara que se alejaría de la música para dedicarse a su salud y vida familiar “he estado buscando, explorando, prueba y error como la mayoría de nosotros hacemos, ahora estoy enfocado en reparar algunos de los problemas profundos que tengo como la mayoría, así no me desmorono”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram en marzo del año en curso.

"Con toda esta gente alrededor/ estoy paralizado por la ansiedad/ pero me dicen que es donde debo estar", dice la letra. Sin embargo, la canción da un giro similar al que dieron sus vidas junto a sus esposas, pues aseguran que son ellas quienes los ayudan a superar la ansiedad.


 



 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle