ARTISTAS

¡No parece ella! Thalía “se PUSO diez años más” con su nuevo cambio de look

La Kalle - Thalía se puso más años con su nuevo cambio de look - Foto Instagram
Sus admiradores le piden que vuelva a su belleza original, pues así se ve más “vieja”.

Por: Redacción digital La Kalle

Aunque es considerada una de las mexicanas más bellas, Thalía suele ser blanco de críticas cada vez que intenta lucir diferente. Esta vez, su cambió de look no pasó desapercibido y le han enviado crueles comentarios. Algunos opinan que luce de diez años más.

La cantante decidió oscurecer su cabello y ponerle un tinte rojizo, muy diferente al castaño que suele usar. También, en las fotos más recientes que ha publicado, sus seguidores han notado que está usando lentes de contacto color miel, lo que “arruina su color natural de ojos”.

 



Además, algunos la han comparado con un “payaso”, pues opinan que tiene exceso de maquillaje, sobre todo de rubor y esto hace, según ellos, que se vea vieja.
 



Te puede interesar: ¿Y esto? CURIOSO mensaje de Luisa Fernanda W a Melina Ramírez

Otros han ido más allá y la han comparado con Paulina Rubio por una foto en la que sale con el pelo crespo: “¿Eres tú Paulina Rubio?”, “no eres tú para nada”, “cambiaron a Thalía, ahora es Paulina”, entre otros mensajes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flower power girl #4ever 90s #hair #fun #wild #free #boss

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el



Algunos la han defendido ante la ola de malos comentarios diciendo que “ella se ve bella como sea” y “que Paulina no le llega a los talones”. Lo cierto del caso es que quienes la critican, también le piden que se deje como estaba antes.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle