ARTISTAS

¿Por qué Tatán Mejía tuvo que SEPARARSE de Maleja?

La Kalle - Tatán Mejía y Maleja Restrepo separados - Foto referencia Captura de YouTube

La pareja contó este momento de su vida a través de sus redes.


Por: Redacción digital La Kalle

¿Quién dijo que el amor tenía solo momentos lindos? En la dificultad es cuando más se debe demostrar este sentimiento. Tatán Mejía y Maleja Restrepo conforman una de las parejas más admiradas y queridas de la farándula. Sin embargo, también viven momentos duros. 

A través de su canal de YouTube 'Macarena, Tatán y Guadalupe' comparten con sus seguidores algo de su vida; cosas íntimas, cotidianas, proyectos o viajes. Justamente, en uno de sus últimos materiales contaron los sacrificios que tuvieron que vivir tras el nacimiento de su segunda hija y un proyecto del hombre de la casa. 

Te puede interesar: Por 'culpa' de su ex PELIGRA la relación de Ronaldo y Georgina

El motociclista tenía un sueño y lucho por él, pero por dicha hazaña tuvo que dejar sola a su esposa, sí, a pocas semanas de dar a luz. 

Con mucha emotividad, Tatán agradeció el 'perrenque' de su gran amor: Ella frentió todo, se quedó a cargo de las niñas y me dio su apoyo, expresó. 

¿Tuvimos final feliz? Sí, la hermosa Macarena sigue creciendo rodeada del cariño de sus familiares y Tatán consiguió cruzar un lago con su moto, ¿cómo? no te pierdas el video. 
 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle