Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer llegó al clímax y sintió un estallido; se le explotó el corazón en el delicioso

La mujer alcanzó a llegar al hospital donde relató lo sucedido en medio de su intimidad.

pareja
Colin Anderson Productions pty l/Getty Images

Un extraño caso reportan médicos en Estados Unidos luego de atender a una mujer que terminó con el corazón literalmente destrozado tras una candente faena íntima con su pareja.

Según lo que se reporta en medios internacionales, la mujer llegó al hospital con un fuerte dolor en el pecho; al indagar sobre cómo inicio dicha molestia la mujer, de 45 años, contó que se encontraba teniendo relaciones sexuales con su pareja y que, al llegar al orgasmo sintió un estallido al que no le habría prestado mayor atención en medio de su momento de placer.

Publicidad

Sin embargo, luego de dicho estallido que dice haber escuchado, le comenzó un dolor en el pecho que aumentó su intensidad con los minutos, le dificultó la respiración y le comenzó a producir nauseas, por lo que se vio obligada a ir al médico.

Los expertos analizaron el tórax y tras unos exámenes determinaron que la paciente, en medio del acto sexual, había sufrido Síndrome Aórtico Agudo (AAS, por sus siglas en inglés) lo que significa la ruptura de una parte de la pared de la aorta, que se encarga de transportar la sangre fuera del corazón.

El caso fue reportado por ‘American Journal of Case Reports' que ofreció mayores detalles indicando que la joven tuvo la ruptura de aorta cuando, en medio de la actividad sexual sus piernas presionaron fuertemente contra su pecho, ignorando dicha presión ya que estaba en su punto máximo de orgasmo.

Publicidad

El informe de los especialistas indica que el Síndrome Aórtico Agudo es mortal en un gran porcentaje de pacientes y aumenta su porcentaje de mortalidad si no se identifica a tiempo.

Sin embargo, se aclaró que esta paciente no tuvo el estallido en el corazón únicamente por la presión de las piernas sobre su pecho, sino que ya tenía antecedentes médicos por problemas de hipertensión, además del agravante por ser consumidora de tabaco.

Publicidad

"Un hematoma intramural aórtico en una mujer de 45 años durante las relaciones sexuales, como se ve en el paciente de nuestro caso, no es un que se reporte con frecuencia”, indica el informe de los especialistas.

Agrega que es importante “comprender los cambios fisiológicos y el estrés de las relaciones sexuales y cómo esto afecta la hemodinámica para predecir resultados adversos en pacientes con factores de riesgo cardiovascular preexistentes".

Te puede interesar:

Mujer disparó en la cara de su esposo al descubrirlo con la amante

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música