Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

En muerte de Mauricio Leal habría participado otra persona además de Yhonier

La investigación no descarta la posibilidad de otro implicado en el doble crimen.

Mauricio Leal
Estilista Mauricio Leal
/ Foto: Twitter @maitoleal

Pese a la aceptación de cargos por parte de Yhonier, quien reconoció el asesinato de su hermano Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, la investigación continúa por parte de expertos del CTI de la Fiscalía, quienes aún ‘unen piezas’ para descifrar todo el crimen.

Dentro de los hallazgos, fueron analizados los rastros de sangre encontrados en la vivienda de Mauricio y los cuales permitieron sacar varias conclusiones.

Publicidad

Una de las que más llama la atención es una gota de sangre hallada en una toalla ubicada en el baño privado de Yhonier, y en cuyo resultado no se relaciona ni con las víctimas, ni con el capturado.

Es decir, según lo expuesto por la Fiscalía, los resultados arrojaron que esa gota de sangre comparte ADN con la señora Marleny Hernández; sin embargo, no corresponde a sangre de ella, pero tampoco es de Mauricio ni de Yhonier.

“La sangre corresponde a una persona que tiene vínculo de consanguinidad con las dos víctimas, pero en un rango diferente”, explicó el fiscal Mario Burgos.

Publicidad

Por esta razón, se infiere que posiblemente pudo haber otra persona más en los hechos que terminaron con el estilista y su madre asesinados; dicha posible hipótesis fue reforzada por el abogado Elmer Montaña, apoderado de las víctimas, quien indicó que no está claro ni se ha determinado que Yhonier haya sido el único responsable en los hechos.

Pues, aunque en los videos que se han obtenido no se ve a alguien distinto a Yhonier entrar y salir de la residencia, se aclaró que la casa se encuentra ubicada en una zona campestre, donde hay una montaña y dos porterías, además de no contar con cámaras de seguridad cercanas a la vivienda o que enfoquen todas sus entradas.

Publicidad

Por el momento el caso cuenta con Yhonier Leal como único confeso responsable del doble crimen y quien, tras un preacuerdo con la Fiscalía, espera obtener una rebaja en su condena.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música