Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Últimos mensajes de voz de Yhonier Leal a su mamá y hermano; ya los había asesinado

Los audios hicieron parte del material probatorio contra el confeso asesino.

Últimos audios de Yhoiner a sus víctimas
Últimos audios de Yhoiner a sus víctimas
/Foto: Instagram

La Fiscalía General de la Nación tras inspeccionar el WhatsApp de las víctimas, pudo acceder a los últimos mensajes de audio que Yhonier Leal envió a su mamá Marleny Hernández y a su hermano Mauricio Leal; para esa hora ya los había asesinado.

Los audios hicieron parte del material probatoriocontra el confeso asesino. Según la Fiscalía, Yhonier se contradijo en sus declaraciones, ya que anteriormente había dicho que logró despedirse de su mamá en la noche, pero luego explicó que cuando llegó estaban dormidos, lo mismo que dijo en los audios.

“Hola, mi madre hermosa ¿Cómo amaneces? Vi que durmieron mucho ayer, llegué anoche y estaban dormidos, vengo ahora y siguen dormidos”, fue el mensaje enviado a Marleny Hernández a las 11:26 de la mañana de ese lunes.

“Dios los bendiga. Avísame cómo vas de la pierna, del dolor. Cómo sigue ‘Maito’ del dolor, como va todo”, agregó.

Publicidad

El Fiscal respondió con dureza: "Les envió un audio, sabiendo él que ya había acabado con la vida de su madre y de su hermano” y agregó, que el tono de voz usado por Yhonier fue bastante diciente.

Minutos después, el fiscal reprodujo el segundo mensaje, una nota de voz dirigida a su segunda víctima, el estilista Mauricio Leal.

Publicidad

“Hola, ‘Maito’ ¿Cómo estás?, espero que todo super bien, como siempre. ‘Maito’ ahí te mando el recibo de la transferencia que le hice a Andrés de los 350.000 del cumpleaños, los cuales 300 fueron tuyos y de mi mamá y 50 fueron míos .Dios te bendiga. Te quiero mucho, un abrazo”, dijo Yhonier.

Escuche los audios completos a continuación:

  • Publicidad