Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sale a la luz el significado del número 11 24 en carta de Mauricio Leal

La Fiscalía reveló la importancia de esta cifra en la vida personal y financiera de Mauricio Leal.

Carta falso suicidio de Mauricio Leal
Carta falso suicidio de Mauricio Leal
/Foto: Twitter

Durante la primera parte de la audiencia de imputación de cargos aYhonier Leal, por el asesinato de su hermano Mauricio Leal, y su madre, Marleny Hernández, la Fiscalía reveló varios detalles que confirmaron su responsabilidad, entre ellos, el significado de número 11 24, cifra en carta del supuesto suicidio del estilista.

Dentro de los escabrosos hechos, cometidos por Yhonier, se habló de la carta hallada en la escena de los hechos, la cual, según los investigadores, sí fue escrita por Mauricio, pero para ese momento, ya estaba herido y estaba siendo presionado por su hermano.

“Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermano dejo todo. Con todo mi amor. Perdóname, mamá. 11 24″, describía la carta.

Pese a que inicialmente, se tomó el escrito como prueba de un aparente suicidio, en pocos días de investigación se descartó esa hipótesis, pues aunque sí fue escrita por el estilista, la escribió bajo presión.

Publicidad

“Tenía unos trazos inseguros que, no otra persona que estuvo allí, sino Yhonier, insistía para que elabore la lista”, indicó el fiscal.

Además, se reveló qué significaba el número que llamó tanto la curiosidad de todos (11 24).

Publicidad

“Deja un número: 1124. La clave del teléfono celular de su señora madre y de Mauricio Leal Hernández. Y también la clave de unos token y cuenta bancaria”, agregaron.

La cifra hacía referencia a la fecha del cumpleaños de Mauricio, el 24 de noviembre.

  • Publicidad