Alejandro Fernández sorprendió la noche de este viernes, 17 de marzo, en el Movistar Arena, en Bogotá, en el marco de su gira 'Hecho en México'; el artista logró doble sold out en la capital y fue antecedido por el despampanante show de Jessi Uribe.
El intérprete de 'OK' puso a vibrar a los asistentes con lo mejor de la música popular y una actuación sin precedentes que contó con la participación de su esposa, Paola Jara; los artistas mostraron lo mejor de su reciente gira 'La conquista' y fueron los encargados de prender motores. Hubo más de 14 mil espectadores.
Con un amplio instrumental, la pareja de artistas le dio apertura al tan esperad o regreso de 'El Potrillo' con éxitos como 'La boda', 'Como si nada' y más; los temas fueron coreados por sus fanáticos, que, incluso, hicieron presencia en las primeras filas del recinto.
Publicidad
Tras el emocionante cierre de Jessi Uribe, llegó el tan esperado Alejandro Fernández, y con él, la emoción de cientos de asistentes que no se perdieron la cita de este viernes. En medio de las luces, el hijo del gran Vicente Fernández inició su show en medio de la ovación del público con su popular canció n 'Tantita pena', un tema cantado a todo pulmón por los amantes de su música.
Vestido de charro, acompañado de bailarinas que lucían trajes blancos y como lo había prometido, durante su presentación , 'El Potrillo' rindió un sentido homenaje e interpretó 'Estos celos', éxito musical del gran 'Chente'.
Publicidad
El artista tomó unos minutos para recordar al 'Charro de Huentitán' con pequeñas líneas de sus mejores canciones, entre ellas, 'Por tu maldito amor', 'Mujeres divinas', 'Hermoso cariño' y 'Acá entre nos'.
La emoción estalló luego de que el artista mexicano invitara a Jessi Uribe a cantar junto a él 'No lo beses', éxito de 'El potrillo'. La alegría de Uribe tras compartir tarima con uno de sus cantantes favoritos fue también compartida en sus redes sociales.
“Cantar a Dúo con @alexoficial por Dioooooooooos Que grande es el señor conmigo, los amo gracias, mil gracias, por cantar mis canciones 😩😩😩 estoy feliiiiiiiiiz”, escribió Jessi en Instagram.
Entre su repertorio, Alejandro Fernández también interpretó canciones que lo han llevado a ser uno de los más grandes exponentes del género como 'Mátalas', 'Sé que te duele', 'Abrázame', 'Como quien pierde una estrella', 'Canta corazón' y 'Te olvidé', esta última, de su más reciente álbum musical, también llamado 'Hecho en México'.
Publicidad
Al ritmo de la guitarra y la armónica, Fernández mostró su lado más sensible con sonidos románticos, e incluso, agregó canciones a su repertorio del artista Joan Sebastian, su compatriota.
Publicidad