El escándalo de la separación de Nicolás Petro Burgos y Days Vásquez sigue dando de que hablar, pues la expareja del hijo del presidente del país se ha encargado de revelar delicados temas, incluso, relacionados con presuntos actos de corrupción.
La barranquillera se encargó de prender el 'ventilador' luego de que saliera a la luz que Laura Ojeda, una de sus mejores amigas, se involucrara en su relación y además, quedara en estado de embarazo ; tal amorío fue confirmado por el mismo Nicolás Petro.
“No ha pasado nada, ahora es que va a pasar”, fue el mensaje en tono de advertencia que Days publicó en su cuenta de Twitter .
Al parecer, esto indicaría que la mujer continuaría ventilando información valiosa sobre su exesposo. Vale la pena que tras varias de sus duras declaraciones, la mujer ha tenido que recibir protección por parte de la Fiscalía debido a presuntas amenazas . Incluso, fue el mismo Nicolás Petro quien solicitó tal refuerzo para su expareja.
No ha pasado nada, AHORA ES QUE VA A PASAR !!! 😉😃
— Day Vásquez DP (@daysvasquezcdp) March 17, 2023
Publicidad
"Cada día estoy recibiendo amenazas de algunas de las personas involucradas en todo lo que la opinión pública ya sabe" , mencionó Days en una de sus anteriores publicaciones.
Pese a las duras afirmaciones, su expareja le insistió en que denunciara con nombres propios sobre quiénes son los que la amenazaban; la mujer se negó a hacerlo.
Publicidad
Por lo pronto, la Fiscalía adelanta investigaciones sobre las presuntas amenazas y así mismo, sobre los presuntos casos de corrupción a los que Nicolás Petro está supuestamente relacionado.
Por el escándalo, el presidente Gustavo Petro ha optado por mantenerse al margen y exigió avancen las investigaciones para aclarar los rumores sobre su hijo, que quien aseguró tuvo una relación lejana en su niñez.
"Él se crio en Córdoba. Estudió allá. Hizo su universidad. Realmente, nunca tuvimos la oportunidad de convivir. No lo crie, esa es la realidad” , fueron las palabras del mandatario acerca del tema.
Publicidad