En medio de un bosque las autoridades encontraron el cuerpo de una niña de 12 años que había sido asesinada, así lo dio a conocer la Policía del oeste de Alemania.
La menor de edad se llamaba Luise y sus familiares se alertaron de la desaparición el pasado sábado cuando la niña no regresó a casa ubicada en la ciudad de Freudenberg, en Renania del Norte-Westfalia.
Perros rastreadores de la policía y los bomberos de la zona comenzaron a buscar minuciosamente la zona fronteriza del estado de Renania Palatinado y, luego de varias horas de trabajo encontraron el domingo el cuerpo de la niña en una zona boscosa.
Mario Mannweiler, fiscal de Coblenza, habló de este caso y reveló las causas de la muerte de Luise: "Murió como resultado de numerosas heridas de cuchillo y por la pérdida de sangre".
Publicidad
Lo que se sabe es que al inicio de la investigación sus dos mejores amigas le dieron información a la policía para la investigación y dar con el posible paradero de la niña y, después terminaron confesando el atroz crimen que cometieron.
Los investigadores buscaron incansablemente el arma con el que se cometió el asesinato, pero no lograron hallarla, sin embargo, aseguran que pudo haber sido un cuchillo pequeño o una lima para uñas.
Publicidad
Así mismo, no hay evidencia de que otra persona esté involucrada en la muerte de la niña ni tampoco hubo una agresión sexual.
Las dos niñas que cometieron el crimen son menores de 14 años y en este caso son inimputables penalmente en Alemania, por lo que el señor Mannweiler dijo: "Este es un evento impactante y un caso especial. Luise fue víctima de un crimen violento".
Por el momento, las niñas de 12 y 13 años de edad están a disposición de la oficina de bienestar juvenil, y allí se definirá cómo proceder con ellas.
Sobre el posible motivo para haberle quitado la vida a su amiga, el fiscal de Coblenza dijo que es probable que "algunas emociones hayan jugado un papel".
Publicidad