La
Con un espectáculo de fuego y humo, Óscar Armando Díaz de León Huez se presentó ante un público ansioso que "rugía" ante su llegada y que acudió vistiendo sombreros de vaquero.
Trompetistas, un acordeonista, cantantes que le hacían los coros al mexicano y diferentes tipos de percusionistas, entre otros, lo acompañaron sobre el escenario, que también estaba precedido por un gran sombrero de vaquero.
Este fue el debut de Carin León en Bogotá, que también fue su primera vez en el país: "Por fin nos vemos las caras, Colombia", gritó el cantante al inicio de su concierto, tras darle un trago a una botella de tequila que traía en la mano.
Publicidad
Nacido en Sonora (México), Carin ajusta el género regional mexicano a su propio estilo combinando lo tradicional con rancheras y artistas de otros géneros, como Pablo Alborán o
En Bogotá interpretó su repertorio de 39 canciones donde incluyó éxitos consolidados como "La Justiciera", "Que Vuelvas", "El Tóxico" y "Dame un Beso", además de sus más recientes logros musicales como "Ni Me Debes Ni Te Debo" y "Primera Cita".
Publicidad
El público hizo sentir al artista como en su propia casa y el mexicano no desaprovechó la oportunidad para cantar vallenato y afirmar lo mucho que ama Colombia, lo que despertó más "rugidos" de los asistentes.
Carin está de celebración, pues está nominado a los
De hecho, está en su mejor momento a nivel internacional y sus canciones son cada vez más virales en plataformas digitales como
Publicidad
Te puede interesar este video: