Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Conciertos y festivales de Música popular en Colombia 2023

Una agenda apretada que pone a diferentes regiones a cantar y gozar al ritmo de los artistas más importantes del género.

Jhonny Rivera de concierto con La Kalle
Jhonny Rivera de concierto con La Kalle
/Foto: La Kalle

Lamúsica popular en Colombiatoma cada vez más fuerza, el apoyo a nuevos talentos tanto femeninos como masculinos han hecho que cada día haya más presencia de este género en festivales y conciertos, los cuales están pensados únicamente para los amantes de esta música.

Los productores de estos eventos ven en este género una posibilidad nueva de abrir espacios dedicados a este tipo de ritmos, ya que antes servían como apoyo para otros géneros, perdiendo protagonismo en la escena musical, pero todo esto quedó en el pasado.

El primer gran concierto que reunió artistas nacionales e internacionales, aprovechando la visita a Colombia de los Tigres del Norte, fue el 'Festival pa' gozar y cantar', que claramente tuvo la colaboración de La Kalle 'La mandamás', en un evento sin precedentes que acogió a más de 40.000 personas en el Estadio Nemesio Camacho el 'Campín' de Bogotá, el 11 de marzo del presente año.

En el mismo mes el heredero de la dinastía Fernández arribo a tierras cafeteras desde México.Alejandro Fernández, el 'potrillo', hizo dos fechas de concierto en el Movistar Arena, en Bogotá, con la participación deJessi Uribe, quien abrió el espectáculo, dándole a los asistentes la sorpresa de llevar a su pareja y también artista popular Paola Jara.

Publicidad

El próximo 13 de mayo, en la capital, se llevará a cabo otro gran concierto para los amantes de la música popular en el que la Kalle también estará presente, en la Gran Carpa de Corferias. 'La Noche del Guaro y el Despecho' reunirá aJhonny Rivera,Francy, Joaquin Guiller, Arelys Henao, Charrito Negro, Galy Galeano, Mateo Castro, Alzate, Juan Pablo Navarrete, Los Legendarios yLos Internacionales Rayos de México, estos últimos no pudieron presentarse en el festival pasado debido a problemas ajenos con aerolíneas.

En el mes de agosto habrá otro gran concierto, pero esta vez seremos protagonistas, ya que la mayoría de estos artistas del género popular harán parte del 'Gran Festival de La Kalle', esperado cada año por los amantes de esta música.

Publicidad

Así mismo cabe resaltar la presencia de estos artistas en otros festivales en todo el país, como el 'Cantinazo’ en la ciudad de Medellín, donde también brillaran estos exponentes de la música popular en la reconocida feria, protagonizando el 'Sirvalo Pues'; la participación de Paola Jara en Duitama, haciendo parte del 'Ranchenato de madres' y un concierto que reúne otros grandes artistas de este género en Cúcuta para 'La Gala del despecho'.

Te puede interesar: ¿Qué significa NEA en nuestro diccionario kallejero?

  • Publicidad