Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Daddy Yankee vende en su totalidad boletería para conciertos de despedida de su carrera

Son cinco conciertos los que realizará a finales de este 2023 en Puerto Rico y con los que se despedirá de su carrera artística.

Daddy Yankee, cantante puertorriqueño de música urbana
Daddy Yankee, cantante puertorriqueño de música urbana
/ Foto: Getty Images

El artista puertorriqueño Daddy Yankeelogró éxito total de ventas en la boletería para las cinco funciones de 'La Meta', ciclo de conciertos con los que el rapero le pondrá fin a su carrera artística.

Estos conciertos tendrán lugar en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan y se desarrollarán entre el 30 de noviembre y 3 de diciembre de este 2023.

"¡Gracias, gracias Puerto Rico! Se fueron todas las fechas allá en el Choliseo. Les prometo el mejor cierre de la historia. Qué bueno que nací en Puerto Rico y me despido de toda mi gente", expresó 'The Big Boss' en un video publicado en su cuenta de Instagram.

"Gracias a todos por su cariño. Les prometo el cierre más grande de mi carrera. No se sentarán, ustedes saben ya! Nos vemos en #LAMETA", agregó en sus redes sociales el llamado 'Máximo líder del género urbano'.

Publicidad

Cabe recordar que Daddy Yankee informó en marzo de 2022 su decisión de retirarse de la música y para esto tenía previsto realizar sus tres últimos conciertos en Puerto Rico, en enero de este año, pero las presentaciones fueron pospuestas por varias razones y reprogramadas para noviembre.

Fue en noviembre pasado, cuando Pina Records anunció que las presentaciones del 6, 7 y 8 de enero se pospusieron por "contratiempos de logística y cuidadosos detalles de producción".

Publicidad

Además, la compañía promotora y de producción Pina Records, del productor puertorriqueño Raphy Pina, desmintió a finales de marzo que Daddy Yankee se presentará en Latinoamérica y Europa con su gira 'La Última Vuelta'.

"Reiteramos, las últimas presentaciones de su carrera serán en Puerto Rico. Cualquier otra promoción que vean es totalmente falsa", enfatizó la compañía.

Hace varios días, su épico tema musical 'Gasolina', todo un himno de este género, entró en el registro sonoro que la biblioteca del Congreso de Estados Unidos, la más grande del mundo, guarda para la posteridad.

Su más reciente álbum, 'Legendaddy', que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, cuenta con 19 canciones y con colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

Publicidad

Te puede interesar: Consejos para ser más inteligentes a la hora de tomar decisiones

  • Publicidad