Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Don Omar devuelve la camiseta del Junior durante su concierto en Barranquilla

El artista Puertorriqueño prefirió devolver la camiseta a sus fanáticos luego de abrirla y darse cuenta de que se trataba del junior.

Don Omar, artista
Don omar
/Foto: Instagram @donomar

El reconocido cantante Don Omar se encuentra en otra gran polémica tras no ponerse la camiseta alusiva al equipo del Atlántico a poco tiempo de culminar sus carnavales, todo sucede en medio de su concierto en el cual también asisten artistas como Jorge Celedón, Rey Ruiz, Alfa, entre otros cantantes reconocidos.

Dentro de lo que puede observarse en el video expuesto en TikTok, Don Omar interpreta su canción 'Virtual diva' en compañía de su público y de repente un fanático le lanza al escenario una camiseta alusiva al Junior de Barranquilla, que está remarcada con el número 10 deJuan Fernando Quintero, el cantante recibe la camiseta y procede a analizarla, pero en cuestión de segundos decide regresarla a su público.

Es así como cientos de personas quedan confundidos desconociendo las razones por las que Don Omar habría devuelto la camiseta, considerándolo como una seria falta de respeto, de inmediato se volvió tema de debate en redes sociales.

Hay quienes prefieren defender al artista, despreciar el acto o aprovechar la polémica para burlarse de todos los tiburones, algunos afirman que se arrepienten de haber asistido al concierto y que se les cayó del pedestal un ídolo "¡Son artistas que son marca registrada! Tienen prohibido exhibir o mostrar algo que tenga una marca o logo", "Menospreciar al Junior, un clásico", entre cientos de opiniones.

Publicidad


Y es que esta no sería la única desdicha que enfrenta el equipo de futbol colombiano, debido a que también ha enfrentado una mala racha desde el anterior año en la Liga BetPlay, donde no alcanza la victoria en 8 encuentros y deja a los hinchas barranquilleros con una profunda decepción, finalmente los fanáticos esperan que el cantante se pronuncie al respecto para tratar de recuperar la admiración y el buen recibimiento que ha tenido en Colombia.

Publicidad

Te puede interesar:

Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad