Por medio de las
El video fue publicado en una cuenta de
Esta historia comenzó cuando uno de ellos fue etiquetado en una foto en las redes sociales, sin embargo, cuando se fijó estaba rodeado de algunas personas que no conocía y en un lugar que él no recordaba haber visitado alguna vez en su vida.
Luego de indagar y ver mucho más en las redes, se dio cuenta que había muchas fotos de él en otros sitios, algo que le pareció bastante extraño, pues nunca le habían informado que tenía un hermano y siempre pensó que era hijo único. El joven habló a varios medios de comunicación en estados Unidos y dijo: "Era yo, pero no era yo. Era él".
Publicidad
Luego de contactarse con el otro joven que era idéntico a él, viajó desde Idaho, en Estados Unidos, hacia el otro lado del país rumbo a Nueva York para encontrarse por primera vez con su hermano.
El momento en el que se vieron por primera vez emocionó a más de un internauta, pues uno de ellos se veía bastante nervioso, sin embargo, tomó valentía y caminó hasta donde estaba su hermano.
En el primer instante en el que se vieron, ambos quedaron asombrados pero no lo dudaron y se fundieron en un abrazo que duró varios segundos, dejando claro que así hayan estado separados tantos años, sabían que eran hermanos y nunca más se iban a alejar.
Publicidad
Después del conmovedor reencuentro, cada uno se fue para su casa pero siguen estando en comunicación constante.