
¡En CACHETEROS! Picante video de Esperanza Gómez tras eliminación de la Selección
“Quién fuera fotógrafo”, dijeron seguidores envidiosos de quien grabó a la actriz porno

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fueron muchos los famosos que se manifestaron en redes sociales tras la eliminación de la Selección Colombia del Mundial.
Por supuesto, Esperanza Gómez no se iba a quedar atrás y, a su estilo, le envió un mensaje al conjunto tricolor.
“Gracias Colombia, gracias muchachos fueron muchas las alegrías y en las buenas y en las malas siempre juntos... Somos un solo país...”, escribió la actriz de cine para adultos.
Gracias Colombia, gracias muchachos fueron muchas las alegrías y en las buenas y en las malas siempre juntos... Somos un solo país... https://t.co/2GFHP1GyyZ #fuerzacolombia #Rusia2018 pic.twitter.com/by6ZooyPaN
— Esperanza Gomez (@EsperanzaGomez) July 3, 2018
Publicidad
Sumado a lo anterior, la caldense adjuntó un video en el que cambió la pantaloneta por unos cacheteros.
Como era de esperarse, Gómez desató todo tipo de comentarios.
Publicidad