Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Internacionales Rayos de México explican por qué no se presentaron en Festival Pa' Gozar y Cantar

La banda internacional ofreció excusas al público y contó los retrasos que les impidieron llegar a El Campín a tiempo para la presentación y cumplir en cronograma.

Los Internacionales Rayos de México
Los Internacionales Rayos de México
/Foto: La Kalle

La agrupación de música norteña popular Los Internacionales Rayos de México , son una de las bandas internacionales más queridas en Colombia donde sus fanáticos escuchan y cantan sus canciones en todos los rincones del país.

Debido a esta gran acogida de Colombia a la agrupación, los integrantes de esta banda internacional han sido invitados a varios conciertos y festivales en el país, logrando éxito en venta de boletería donde miles de personas asisten para ver sus presentaciones en tarima.

Y así se dio con el Festival Pa' Gozar y Cantar que se desarrolló este sábado 11 de marzo en el estadio El Campín de Bogotá, donde más de 40 mil asistentes llegaron para disfrutar de lo mejor de la música popular y regional mexicano , entre los que Los Internacionales Rayos de México eran una de las agrupaciones esperadas.

Sin embargo, debido a algunos problemas con su vuelo desde Bucaramanga los artistas no lograron llegar a tiempo al concierto en Bogotá ni salir a tarima en el horario establecido en el cronograma del evento.

Publicidad

Y aunque lograron llegar a Bogotá y arribar a El Campín, tras varias horas de retraso, su presentación finalmente no logró darse.

La ausencia de Los Internacionales Rayos de México fue sentida en el concierto del que miles de personas preguntaron qué pasó, por lo que la propia agrupación decidió emitir un comunicado oficial explicando los retrasos que impidieron su llegada a tiempo al festival.

El comunicado fue publicado en su página de Instagram en la que además la agrupación grabó un video dando su versión y hasta mostrando las pruebas de lo que tuvieron que vivir en el aeropuerto donde su vuelo se retrasó durante 12 horas para poder viajar a Bogotá.

Publicidad

COMUNICADO OFICIAL

A todos nuestros seguidores les contamos porque no pudimos realizar nuestro espectáculo la noche anterior en la tarima del Estadio El Campin de Bogotá.

Ojalá podamos tener garantías en próximas ocasiones tanto por la aerolínea AVIANCA como por parte de los Organizadores de eventos similares.

Nuestra ética, responsabilidad, profesionalismo y amor por nuestro publico siguen intactos y continuamos trabajando con ahínco para deleitar a nuestros queridos seguidores.

Publicidad

  • Publicidad