Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Luis Miguel desata polémica por pico en la boca a una niña

La situación se presentó en medio de uno de los conciertos del artista en México; fue captado en cámaras por una de sus fans.

Luis Miguel
Luis Miguel
/Getty Images

Por estos días se dio a conocer un polémico video en el que se le ve al cantante mexicano, Luis Miguel, dándole un beso a una niña en un concierto.

Pues resulta que el cantante se encuentra en una gira de conciertos en ese país y, en su concierto de apertura, fue grabado por una de sus fans dándole un pico en la boca a una niña de 3 años.

El video se viralizo en redes, principalmente en Tiktok, en el que se le ve interactuando con el público que se encontraba en primera fila, allí se encontraba la menor de edad en compañía de sus familiares.

Aparentemente, se acerca hasta donde la niña y le da un beso en la boca, situación que en ningún momento parece incomodar ni a sus familiares ni a los que estaban alrededor de la menor.

Publicidad

Sin embargo, cuando el video se viralizó, inmediatamente los usuarios en internet empezaron a hacer fuertes criticas en contra del artista y de la gente que estaba allí en ese momento.

Muchos internautas coinciden en que por muy famoso que sea, no se debe permitir que este tipo de actos se realicen y mucho menos normalizar una situación como esta, en la que se involucra a una menor de edad.

Publicidad

De igual manera, hay quienes salieron en defensa de Luis Miguel, asegurando que, en ningún momento besó a la niña en la boca.

dicen que lo que sucedido realmente, fue que le dio un beso en el cachete pero que el ángulo de la cámara del celular se vio de otra manera.

Esto generó todo tipo de comentarios en redes socialescon reacciones como:

“¿Dónde quedaron esas personas que decían: con los niños, no?", “Te amo Luismi, pero ¿Cómo besas a la niña en la boca?”, “Fue beso en la mejilla siempre tan mal pensada la gente”, “Fue en el cachete, solo que por el ángulo del video parece que fue en la boca”

Publicidad

Se dice que la polémica ya se resolvió y que todo se trató de un mal entendido, para fortuna del artista mexicano.

@danielaguichenne

Nel! Le niegan beso a Luis Miguel en Las Vegas 😂😂😂. Bien por la niña! No besa a desconocidos 🤪 . . . #beso #luismiguel #lasvegas #no #noesno #niña #fyp #viral #lmmx

♬ original sound - danielaguichenne

Publicidad

Formulario de inscripción Préndame el arbolito

Te puede interesar: Alzate revela el día que le escupió un CD a una disquera

  • Publicidad