Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: agresiones de exmilitar en conjunto de Facatativá; hasta machete les dio a vigilantes

John Leo Rocha se ha convertido en un dolor de cabeza para decenas de familias en un conjunto de Facatativá donde ha agredido verbal y físicamente a vecinos y vigilantes,

Exmilitar agresivo con sus vecinos
Exmilitar agresivo con sus vecinos
/ FOTO: MutantesTV

Un serio problema se viene presentado en un conjunto residencial de Facatativá donde un vecino se ha convertido en el dolor de cabeza de todos los residentes; pues según denuncian, el hombre acostumbra a generar escándalos y agredir a quien le reclame.

El caso se viene haciendo público desde 2021 cuando residentes del conjunto denunciaron y dieron a conocer videos del hombre, identificado comoJohn Leo Rocha, haciendo disparos al aire y agrediendo verbalmente a sus vecinos.

Dicha denuncia fue conocida por Noticias Caracol que en ese entonces registró el caso revelando que el agresor era un excabo del Ejército quien, incluso, enfrentó a los uniformados que lo trasladaron a la estación de policía de Facatativá, a quienes acusó de no estar de parte del Ejército sino de la comunidad.

Pero este no fue el único incidente protagonizado por John Leo Rocha, pues con el tiempo continuaron apareciendo videos que registran la actitud violenta del hombre.

Publicidad

Recientemente los vecinos del conjunto en el que vive protagonizaron un plantón que con el paso de las horas aumentó de nivel al punto de intentar linchar al excabo del Ejército, asegurando estar cansados de su actitud, violencias y amenazas.

El hombre tuvo que ser sacado escoltado por el Esmad para que no fuera linchado y, antes de ingresar a la tanqueta, amenazó a algunos vecinos; debido a esto se desató una furia entre los residentes que arremetieron contra los vehículos de John Leo Rocha, hasta destruirlos por completo.

Publicidad

Pero luego de que el hombre conociera lo ocurrido con sus carros y moto envió un agresivo audio amenazando a su vecinos y asegurando tener una lista de las personas de las que, asegura, se "va a vengar".

Debido a esto los residentes del conjunto aseguran sentir fuerte temor por las represalias que pueda tomar el hombre contra ellos ya que aseguran: "Como siempre, saldrá libre por se retirado del Ejército y volverá a agredirnos y cumplir sus amenazas".

Pero para sustentar sus denuncias, los vecinos han publicado varios videos que evidencian el nivel de agresividad de John Leo y en los que se observa que en varias oportunidades ha protagonizado escándalos en los que valiéndose de fuerza y de otros objetos, como machetes, agrede a la comunidad.

Videos de John Leo Rocha agrediendo a vecinos en Facatativá

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad