Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aterradora muerte de trabajador de reconocida fábrica; estaba en contenedor de harina

El cuerpo sin vida del hombre fue descubierto más de 24 horas después de su desaparición dentro de la fábrica de la reconocida marca de pan.

Fábrica de pan
Fábrica de pan

La reconocida empresa de alimentos Bimbo atraviesa por un luto tras confirmarse la trágica muerte de uno de sus empleados, cuyo cuerpo sin vida fue descubierto en un contenedor de harina en las instalaciones de la compañía en Azcapotzalco, México.

La víctima, identificada como Gelasio, falleció mientras realizaba labores de mantenimiento de las máquinas, según informó el periodista internacional Carlos Jiménez.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 16 de noviembre cuando Gelasio, de manera repentina, habría caído al contenedor de harina sin que algún otro trabajador o personal de seguridad se percatara de los hechos para socorrerlo.

La fatalidad pasó desapercibida durante varias horas hasta que la familia del trabajador, preocupada por su ausencia en casa, se dirigió a la fábrica. Fue entonces cuando iniciaron la búsqueda y encontraron uno de sus zapatos asomando en el contenedor donde el hombre realizaba habitualmente sus labores; posteriormente fue descubierto su cuerpo en medio de la harina.

Publicidad

El hombre habría ingresado a la planta alrededor de las 10:00 a.m. del miércoles y su cuerpo fue descubierto el jueves después de las 2:00 p.m., lo que significa que habrían transcurrido más de 24 horas desde su caída hasta su hallazgo.

La situación ha generado consternación entre familiares, amigos y la comunidad en general, debido al tiempo que Gelasio permaneció en el contenedor de harina. La tragedia, con tintes propios de una película, deja a todos conmocionados.

Publicidad

En las últimas horas se ha dado a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación para esclarecer las circunstancias exactas de la muerte de Gelasio. Las autoridades buscarán determinar las causas del accidente y garantizar que se tomen las medidas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro. La empresa Bimbo también se ha comprometido a colaborar plenamente con las autoridades en la investigación de este trágico suceso.

También puedes ver: Conductor del SITP atropella a policías

Inscríbete a préndame el arbolito:

  • Publicidad