Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aida Victoria enciende las redes tras fotografías con sensual modelo: "Chicas buenas"

La creadora de contenido decidió compartir con sus seguidores varias fotografías y elevó la temperatura.

Aida Victoria Merlano, creadora de contenido
Aida Victoria Merlano, creadora de contenido
/Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlanose ha convertido en una de las mujeres más influyentes y polémicas en redes sociales, por los diferentes temas que trata allí y la naturalidad con la que se expresa frecuentemente, sin embargo, hace poco subió el tono con sensuales fotografías en compañía de una reconocida modelo.

La mujer se ha encargado de mostrar su definida silueta en varias ocasiones, aunque en esta ocasión sorprendió a sus seguidores tras estar usando una pequeña y coqueta lencería que no dejaba mucho a la imaginación. Además, por la modelo que la acompañaba, se trata de ‘Martina’, quien se ha caracterizado por subir imágenes candentes a su cuenta oficial deInstagram@vismaramartina y tiene millones de seguidores.

Suscríbete a nuestro   canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   https://lc.cx/ZeG6t6

En medio de su encuentro en Madrid, España, aprovecharon para hacerse diferentes tomas que resaltaban su belleza y delicadeza, ambas tenían puesto el mismo diseño de ropa interior, aunque las diferenciaba el color, “2 chicas buenas” fue la descripción que decidieron ponerle a su publicación.

Publicidad

A pesar de que no se evidenció ningún tipo de caricia ni beso en la imagen, sus seguidores no tardaron en comentar al respecto, enviándoles diferentes cumplidos, suponiendo que habría sucedido en la situación e incluso, haciéndoles propuestas indecentes. Hasta el momento, la publicación ha tenido 791 mil likes y miles de comentarios al respecto.

Así mismo, Aida Victoria generó apoyo al publicar un video en el que hablaba de superación y amor propio para motivar a sus seguidores a seguir adelante sin importar los obstáculos, por lo que muchos la defendieron ante comentarios mal intencionados que le han realizado recientemente. Por tal razón, demostró que su contenido puede tener distintas variaciones y así expresar su personalidad y forma de ser, siendo una mujer única.

Publicidad

Te puede interesar: Las ‘mañas’ de Lala para salir temprano los viernes

  • Publicidad