
La reconocida actriz colombiana Alina Lozano vuelve a estar en el centro de la conversación mediática, esta vez por un gesto que conmovió a su entorno más cercano. Según trascendido, Alina Lozano habría hecho un importante regalo a los padres de su esposo, Jim Velásquez, lo que reafirma el fuerte vínculo que mantiene con su familia política.
En redes sociales y distintos medios de comunicación, se habla de la posibilidad de que la actriz adquiriera una finca para sus suegros , como una muestra de agradecimiento y cariño.
Te puede interesar
La actriz sí dejo claro que su relación con los padres de Jim es sólida y trasciende cualquier circunstancia que pueda ocurrir en su matrimonio . "Si algún día mi relación con Jim cambia, el amor y el respeto por su familia seguirá intacto", expresó Lozano en recientes declaraciones.
Publicidad
En un emotivo momento, Jim Velásquez agradeció a su esposa, Alina, por haber cumplido el sueño de sus padres al comprarles una finca en la playa. Como muestra de reciprocidad, Jim Velásquez le anunció a su esposa que también le había comprado un terreno, aunque con un giro inesperado, se trataba de un lote en Jardines del Recuerdo, un cementerio.
"Quiero decir que no es así en lo absoluto y prueba de ellos es que Alina les compró a mis papás la finquita en la playa Amor, gracias", dijo.
Publicidad
El comentario fue tomado con sorpresa por Alina, quien reaccionó con una cachetada, ya que pensaba que recibiría un lugar para relajarse en Anapoima . La situación generó múltiples reacciones en redes sociales, donde los usuarios tomaron el momento con humor.
Desde que oficializaron su matrimonio en noviembre de 2023, la pareja estuvo en el ojo público debido a la diferencia de edad y la manera en que han construido su relación.
Te puede interesar
Sin embargo, uno de los momentos más emotivos de la boda fue cuando los padres de Jim Velásquez le dieron la bendición a la pareja, un instante que quedó registrado en redes sociales y que evidenció la cercanía entre la actriz y sus suegros.
Publicidad
Si bien el regalo de la finca es una sorpresa, el gesto de Alina Lozano ha sido interpretado como una señal de su compromiso con la familia de Jim Velásquez. Su actitud demuestra que, más allá de las especulaciones y las críticas , ella sigue apostando por la estabilidad y el amor en su entorno más cercano.
Publicidad
Puedes seguir viendo: Jim Velásquez, esposo de Alina Lozano, aclara señalamiento sobre su sexualidad